[Solar-ututo-e] ISO ???

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 9 16:24:40 CEST 2004

Mensaje citado por marceluda <marceluda en moron.gov.ar>:

> en el mirror de Techtel las iso ue hay para 486 son las que se
> publicaron el 30 de mayo
> son esas las que ya corrigieron el problema?

Si.
Esa fue subida por Pablo Zorzoli al servidor en base a una copia de la iso
que le entregue en mano el 29 de Mayo durante el ultimo dia del Congreso
de USUARIA 2004 en que ambos estuvimos presentes.
El me confirmo el 30 y yo recibi el 1 de junio en POA el mail que
confirmaba la "subida".

(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)
--
Daniel Olivera -(Mate.Cosido)
ONG SOLAR -- www.solar.org.ar

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701