[Solar-ututo-e] ISO ???

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mie Jun 9 14:51:15 CEST 2004

la respuesta anterior te la di yo, un usuario cualquiera, no sot de
solar ni nada. Lo que quise decirte es que SI, ya esta el cd que repara
el problema, lo que pasa es que te comente mi fallida experiencia.
Fijate si a vos te funciona. Si no te funciona y te pasa lo mismo que a
mi lo reportamos como un problema REAL y no de un boludo que no sabe
usarla bien (que vendria a ser yo).
Te deseo suerte.
marceluda
PD:
la podes bajar de:
ftp://ftp.techtelnet.com/pub/ututo-e/ututo-e-v1-486-pentium-kernel.iso