[Solar-ututo-e] Preguntas

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Lun Jun 7 16:28:14 CEST 2004

Tengo algunas consultas para hacer respecto de Ututo. Mis preguntas son
las siguientes:
1- Muchas de las soluciones que sugieren requieren acceso a internet. El
problema es que yo tengo acceso a traves de un proxy y no se como
configurar bash o los programas para reconocerlo. (con los programas gui
no tengo poblema)
2- Ututo-e, tiene soporte para placas wireless? Yo vi por ahi que ese
kernel (estoy usando la version de i686) viene con prism54 pero no se
como implementarlo.

Por ahora es eso, si surgen mas dudas les vuelvo a preguntar.
Desde ya, gracias.
Marceluda