[Solar-ututo-e] Problemas de Instalacion

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Jun 1 17:46:10 CEST 2004

Probe de bajar la iso con el nuevo kernel.
Hice las dos operaciones simples que indicaron:
cd /mnt/cdrom/admin
./instalar

Instalo todo, cuando reinicio se queda colgado donde dice:
Mounting /proc . . .

Pasa con los dos kernels (Ututo y Ututo266 . . .)
Tira algunos menzajes de error antes, si puedo recopilarlos los mando.
No se que hacer.
Algún concejo?
Gracias, de antemano
Marceluda