[Solar-ututo-e] me rindo!

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Jul 23 14:16:21 CEST 2004

--- Jose Alberto <jalescano en yahoo.com.ar> escribió: >
Estimados y estimadas...
> [...]
> lo último que me ocurrió es que cuando estaba
> cargando (version 1.1) los paquetes se clavó y no
> hubo marcha atras, la última linea que recuerdo
> decía:  code: 1f 00 00 00 00 00 y seguia con mas
> pares de ceros... ¿esto le paso a alguien mas?
> bueno, dejé el equipo en esas condiciones alrededor
> de 1 hora y no se movia de ahi. Opté por resetear el
> equipo y nada. Espero que dentro de unos meses me
> vuelvan las ganas de intentarlo nuevamente, hasta
> entonces me despido con un cordial saludo y
> felicitaciones a aquellos que si pudieron instalarlo
> como asi tambien a todos aquellos que siguen

estimado:

si te parece, y estas en capital o alrededores, me
puedo dar una vuelta para ver "in situ" el problema en
cuestion... ya que es muy extraño lo ke comentas.
igualmente, vale mucho tus esfuerzos por instalar
ututo-e y se agradecen tus palabras..

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///