[Solar-ututo-e] Grabacion de CDs con k3b

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mar Jul 20 19:17:49 CEST 2004

On Tue, 20 Jul 2004 12:55:56 -0300
marceluda <marceluda en moron.gov.ar> wrote:

> Muchas gracias por la ayuda. Estoy haciendo la prueba, aunque todavía no
> pude grabar ninguno por falta de cd virgen. Pero antes de reemplazar el
> cdrecord por el del cd le hice un md5sum al de /usr/bin/cdrecord y al
> del archivo comprimido y eran diferentes (se supone que deberían ser
> iguales ¿no?). Así que me sospecho que era eso lo que me traía
> problemas.
> Un consejo para versiones futuras de Ututo: se podría realizar un
> chequeo post-instalación mediante md5sum para ver si todo se instalo
> [...]

Todo Suma Marcelo.
Ya puse el mail tuyo en mis Importantes para tener en cuenta con al verificacion.
Se supone que el md5 del cd debe ser igual entre la .iso y el cd grabado.
Si esto es asi esta garantizada la grabacion.

Es muy raro que el sistema electronico del hdd falle o la lectura del CD al momento de la instalacion sea erronea en el sentido de errores de copia.

Los paquetes nuevos tiene verificacion de firma doble antes de su instalacion.

Pero igualmente lo tendremos encuenta para futuras versiones o actualizaciones.

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)