[Solar-ututo-e] instalar ututo-e 486

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jul 11 13:32:19 CEST 2004

On Sun, 11 Jul 2004 00:00:35 -0300
"Nydia Paez" <nydiapaez en ciudad.com.ar> wrote:

> [...]
>
> Al final termina escribiendo: (siempre en ingles), que desmonta todo, manda matar todos los procesos, desactiva swap y otras cosas a las que les coloca OK en el margen, y por ultimo dice POWER DOWN.
>
> Supongo que colocando lo que corresponde cuando dice CDIMAGE ROOT # o poniendo bien: cual es la unidad en que quiero instalar , podria resolverlo.

ahi va la ayuda.

cuendo llegue a donde mencinas escribe lo diguiente:

cd /mnt/cdrom/admin [Presiona ENTER]
./instalar [Presiona ENTER]

con eso comienza la instalacion, tienes la version 1, la 1.1 ya no tiene ese tipo de estructura de instalacion.

CDIMAGE ROOT, significa que el nombre del cd sistema fue establecido a CDIMAGE, arbitrariamente porque se esta usando una imagen que arranco desde el cd.
ROOT es el superusuario, es el usuario principal y con maximo privilegio de los sistemas unix/linux.

Abrazos