[Solar-ututo-e] Algunas respuestas/ideas

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Jul 8 21:47:15 CEST 2004

El jue, 08-07-2004 a las 15:05, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:

> X11R6.7 es el Xorg.
> EL xfree tiene una licencia incompatible con la GPL, segun dicen los que saben.
> EL xorg es la version mejorada antes de ser version el xfree.
> el Xorg de UTUTO-e es mas rapido que el Xorg original ya que esta compilado por arquitecturas.
> Instala el Xorg que es un solo archivo desde los repositorios de UTUTO-e, no desde portage.
>
> Abrazos
Muchas gracias, voy a intentarlo. No sabia que X11R6.7 e el Xorg. El
xfree que yo instale viene con binarios según tu tipo de software (yo
baje para el glibc2.3) por lo que, en cierta forma, es como si tuviera
los binarios para esta version de ututo (i686). La razon por la que no
instale el Xorg es porque ya habia hecho un intento antes y no me habia
funcionado. fallaba en la configuracion por el menu de ututo. Me decia
que le faltaba algun archivo. Con el apuro de volver a tener interfaz
grafica no tome nota del error pero voy a volver a intentar instalarlo,
y si me tirta algun error, te aviso.
Muchas gracias de vuelta.
marceluda