[Solar-ututo-e] instalada Version 1.1, pero.....

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Jul 8 20:56:29 CEST 2004

El problema no es de tu lectora, ni del disco, ni nada de eso. Es un
problema entre el kernel y el mother/bios. En la vieja version para 486
pasaba lo mismo con un tipo de bios y se arregló con una actualizacion
del kernel para la version 1.0. Si te animas y sabes como podes intentar
compilar un kernel vos mismo (si te jugas por algo asi te deseo
muchísima suerte). Igual, antes consultalo con Daniel, capas hay alguna
forma mas facil evitando eso.
Suerte
marceluda