[Solar-ututo-e] Amenaza de NANUX a Daniel Olivera

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Jul 8 18:57:37 CEST 2004

Daniel, estaba por instalar OpenCA (Certified Authentication) para el
apache cuando me di cuenta de un detalle. En la pagina de OpenCA dice en
el faq:

2.7. I try to approve and sign a request with Mozilla and it fails.
Mozilla doesn't implement crypto.signForm or anything else to sign HTML
forms. There is a really good patch or better bugfix for Mozilla but
they don't include it into the releases. You can find a patched Mozilla
at WaMCom.org. The patch can be visited at Mozilla. The bug ID is 29152.
We don't know why it takes so long to fix such a small security problem
but until now we can only recommend to use the Mozilla version from
WaMCom.org.

Quisiera saber si este patch esta incluido en la compilacion de ututo
(supongo que no) y si no lo esta sugerir que se lo incluya ya que
konqueror tampoco soporta crypto.signForm y no escuche nada sobre el
galeon pero no tengo muchas esperanzas. De esta forma, almenos uno de
los navegadores del ututo soportaria esta funcion.
Un abrazo.
Marceluda