[Solar-ututo-e] Algunas respuestas/ideas

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Jul 8 15:03:58 CEST 2004

El dom, 04-07-2004 a las 00:30, Leonardo G. escribió:

> A mi me paso un tiempo, mientras usaba XFree86 4.3 y salieron las
> librerias GTK2 2.4, estas no se llevaban bien --o las aplicaciones
> basadas en ellas-- con el servidor de X ese, si tenes XFree86 4.4 o
> Xorg, no deberia pasarte.
>
> Si encontraste libxinerama.a con:
>
> ]#locate -i libxinerama
>
> y es la unica, entonces lo mas probable es que tengas XFree86 4.3, o
> que el paquete (XF86 4.4) tal vez haya sido compilado sin la libreria
> de Xinerama (que es para un display de multiples monitores), te
> recomiendo bajes el paquete X11R6.7 desde el menu de U-e --si no me
> [...]

Muchas Gracias!!!
El X11R6.7 nunca estuvo disponible para Ututo pero si el Xorg. Tenías
razon, baje e instale el xfree 4.4 y el xine arranco de una. Yo pense
que esto podria hacer mas lento el sistema, ya que tome una compilacion
estandar pero no hay diferencias de velocidad. Los binarios que baje e
instale fueron los compilados para Linux-ix86-glibc23. Mas adelante
intentare con xorg y les comentare.
gracias de nuevo