[Solar-ututo-e] Problemas de fuentes.

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Dom Jul 4 18:45:05 CEST 2004

Daniel, tengo instalado Gnome, KDE y XOrg.
Antes del KDE tengo instalado el Gnome y el XOrg, lo único que agregue
fué el KDE ya que me gusta más que Gnome como escritorio.
Igualmente gracias por las sugerencias y voy a agregar el demonio en
Autoestart para solucionar el problema.

Abrazos.