[Solar-ututo-e] configuracion dsl

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Dom Jul 4 16:36:16 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> Todos somos buenos tecnicos.
> Pero les hago una sugerencia, si me lo permiten.
>
> Tratemos de dar una mano en la respuesta mas alla de
> la informacion, o de las probabilidades teoricas de exito.
>
> Marcelo, tenes alguna idea de como tomar el tema?
> O por lo menos por donde empezar?
>
> Esos modem usb los reconoce automaticamente el kernel 2.6?
> Hay que bajar un driver, que genera modulos del kernel?
> Se necesitan los fuentes del kernel?
>
> Gracias y seguimos informando las novedades!!

Tal como anticipara, pretendo probar el módem USB Amigo (que usa Arnet y
Ciudad) en Ututo-e. Hasta el momento lo he utilizado en una distribución
con kernel 2.4.x y funciona bien.

Es mi plan hacer esta prueba en las próximas 48 o  72 horas. Si
funciona, armaría un paquete y le informaría a Daniel para que dé las
indicaciones adecuadas y lo evalúe.

Saludos.