[Solar-ututo-e] configuracion dsl

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jul 4 13:11:34 CEST 2004

Mensaje citado por Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar>:

> esos modems son usb, y si, andan de 10 con linux
> saludos

Todos somos buenos tecnicos.
Pero les hago una sugerencia, si me lo permiten.

Tratemos de dar una mano en la respuesta mas alla de
la informacion, o de las probabilidades teoricas de exito.

Marcelo, tenes alguna idea de como tomar el tema?
O por lo menos por donde empezar?

Esos modem usb los reconoce automaticamente el kernel 2.6?
Hay que bajar un driver, que genera modulos del kernel?
Se necesitan los fuentes del kernel?

Gracias y seguimos informando las novedades!!
--
(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437

Estudien mucho para dominar la tecnica
que permite dominar la naturaleza. CHE