[Solar-ututo-e] Dudas antes de instalar Ututo-e

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Vie Jul 2 10:46:03 CEST 2004

me parece que estás corto de capacidad, yo que tú, rehago las particiones...
pero no con herramientas estilo partition 'tragic', sino reestructurando
desde 0. a lo gaucho :), un fdisk...y así le das a ututo el espacio que se
merece...
ese espacio creo que es indispensable para la instalación, con respecto a
lilo, tendría que reconocerte el XP.
de todas formas con el cd de XP puedes recuperar el boot que tenías...otra
opción que tienes es bootear ututo desde XP. pero es un poco más
'complicado' hacerlo.
no sé cuando sale la versión 1.1, si sale en unos días convendría
esperarla...
saludos
----- Original Message -----
From: "Augusto Iturri" <vascodx en ciudad.com.ar>
To: <solar-ututo-e en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, July 02, 2004 8:44 AM
Subject: [Solar-ututo-e] Dudas antes de instalar Ututo-e

Hola  listeros,  voy a instalar Ututo-e en mi maquina, la cual tiene WinXP
en una particion, y tengo otra particion libre.
La  idea mia es que convivan los dos hasta que le agarre la mano y si dios
quiere  algun  dia  despedirme  de  Bill, pero debo ir paso a paso, ya que
comparto  mi  compu  con  mi  amigo  que vive conmigo y con mi novia y nos
tenemos que adaptar de apoco.
Aca van algunas dudas antes de instalarlo:
A,  mi  maquina  es  un  AthonXP 1700+ con placa PCchips 810, 256 de ram y
disco de 20gb-

1)  Mañana o en estos días sale Ututo-e 1.1, ¿no? ¿Me conviene esperarlo por
unos dias?

2)  La  particion libre es de 3gb, ¿me alcanza? Vi que recomiendan 4gb, pero
ando
medio justo de espacio...

3)  ¿Lilo  va  a reconocer al guindosXP cuando re-inicie? ¿Alguna
sugerencia?
¿No    me   hara   lios? ¿O me convendrá arrancar con un diskete, como con
Slackware? No es que sea cagon, sino prevenido (bueno, y un poquitito
cagon tambien, jeje)

4) Cuanta Swap?mmmm, me parece que con 3gb me quedo corto para todo...

Bueno, cuando instale los voy a joder para configurar la red que tengo con
unos  vecinos de edificio con los cuales comparto conexion, pero por ahora
solo quiero instalarlo.

Salu2 y gracias
Augusto M. Iturri
Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina

Mensaje escrito el Viernes, 02 de Julio de 2004, a las 04:33:03 a.m.