[Solar-ututo-e] Ututo GNU: ¿Cómo se usa?

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Dic 14 13:31:00 CET 2004

No se que es lo que te bajaste de internet. Lo que tenes que bajar son
las imágenes de los cds. Es una archivo .iso. Hay uno para cada
arquitectura, baja el de tu tipo de procesador y grabalo en un cd. NO
TENES QUE GRABAR EL ARCHIVO EN EL CD. Tenes que grabar la iso, osea, te
va a grabar bit por bit el contenido del archivo directo al cd. El Nero,
el Easy cd y casi cualquier programa de grabacion reconocen y graban
este tipo de archivos.