[Solar-ututo-e] Gimp

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Ago 24 18:18:47 CEST 2004

Continué haciendo pruebas. Desinstale el gimp 2.0 e instale el que viene
en el cd de ututo.
Resulta que comenzó levantando varias de sus librerias pero llega un
momento en que se traba cuando carga las tipografias. En la consola
dice:

Fontconfig warning: line 251: invalid edit binding "same"
Fontconfig warning: line 263: invalid edit binding "same"
Fontconfig warning: line 251: invalid edit binding "same"
Fontconfig warning: line 263: invalid edit binding "same"
gimp-1.3: fatal error: Violación de segmento
gimp-1.3 (pid:11336): [E]xit, [H]alt, show [S]tack trace or [P]roceed:
En cualquier opcion que elija el programa se cierra inmediatamente.
Sin embargo, si ejecuto
#gimp-1.3 -f    (la opción -f es para evitar que cargue las fuentes)
carga perfectamente.

Evidentemente el problema es con las fuentes, en cualquiera de los
casos. Me gustaria saber que mas puedo reistalar, ademas del fontconfig,
que este relacionado con el manejo de fuentes pra ver si se soluciona.
como dato extra, las lineas:

Fontconfig warning: line 251: invalid edit binding "same"
Fontconfig warning: line 263: invalid edit binding "same"

me aparecen en varios programas pero no parece afectarles.
bueno, si alguien puede ayudarme, estoy agradecido
abrazos
marceluda