[Solar-ututo-e] UTUTO-e inmune a nueva vulnerabilidad del kernel Linux

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Lun Ago 23 19:47:50 CEST 2004

Hola a todos
tengo un problemita con el gaim-2.0
a mi me anduvo en algún momento cuando lo instalé.
pero resulta que hoy trate de ejecutarlo y me dice que precisa
fontconfig con una version 2.2.0 o superior. Yo tengo la que viene con
ututo (2.2.1) pero me la reconoce como 1.0.4, no se porque.
me parece que me pasa desde que instale xorg, pero no se
ya reinstale el gimp-2.0 y nada, sigue todo igual
si alguin sabe como forsarlo a reconocer el fontconfig o a levandar de
todas maneras, por favosr AYUDENME!!!
muchas gracias de antemano