[Solar-ututo-e] Ayuda con scsi emulation

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Ago 19 14:43:59 CEST 2004

Daniel, estaba haciendo mi primera experiencia de scsi emulation para
usar una grabadora ide atapi siguiendo algunos tutoriales de internet.
Para mi sorpresa, cuando trate de hacer
#modprobe ide-scsi
responde
FATAL: Module ide_scsi not found.
y buscando entre los módulos en /lib/modules/2.6.7 y en
/lib/modules/2.6.6 tampoco lo encontré. Mi pregunta es
en los kernels compilados para ututo (yo uso la version 1 para i686 y
baje e instale el 2.6.7) ¿se compiló el soporte para emulación scsi?
si se hizo, diganme que estoy haciendo mal, porque es la primera vez que
hago esto y estoy un poco confundido
desde ya, muchas gracias.
un abrazo