[Solar-ututo-e] Re: Congreso Bienal

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 19 02:55:09 CEST 2004

copio este mail a la gente de ututo e

On Wed, 18 Aug 2004 10:29:37 -0400 (BOT), congresobienal wrote
> Estimado Dr. Diego Saravia un gusto dirigirme a su persona, esperando
> que su viaje de regreso a Argentina haya sido placentero, el motivo

gracias, todavia estoy en peru

> de la presente es para confirmar su presencia como expositor de un tutorial
> en el este congreso, como ya le mencione en Sucre (Hotel el dia
> Viernes) sus datos seran copiados de la pagina de IV congreso de
> Linux para mostrarlos en la pagina de este congreso
> (congresobienal.uajms.edu.bo) si gusta adicionar otros datos
> referentes a su curriculum favor enviarnos a este correo lo mas
> antes posible.
>
> Por favor nos podria confirmar el nombre de su exposicion(tutorial) para
> adicionarlo a nuestra pagina.
>
> Cada tutorial tiene una duracion de 4 hrs.

en general mas que tutoriales estoy dando conferencias, 4 horas es mucho para
una conferencia

sugiero una hora y media.
Suelo condensar mucho contenido en poco tiempo

> Como me indico, su preferencia por darlo un fin de semana su exposicion;
> sera el dia Sabado 4 de septiembre. el horario le confirmaremos
> hasta el fin de semana.
>
> Dr. Diego Saravia tambien confirmarle que se hara un acto por parte
> de la Universidad en cuanto a la representacion de (UAJMS)Carrera de
> Informatica(Bermejo-Bolivia)de  la distribucion UTUTO .

bien, tendriamos que conversar bien en relacion a con que ututo quieren
trabajar, sugiero ututo-e,
para lo que convendria que alguno de ustedes se sume a la lista del ututo-e,
alli propongan que es lo que quieren hacer y consensuarlo con toda la gente
que esta trabajando en el mismo. Luego si todos estan de acuerdo no tengo
problema en participar de tal acto.

> Agradeciendo su apoyo en este congreso me despido.
>
> Nos confirma Dr. Diego Saravia para que la Movilidad de la
> Universidad puedar ir a recogerlo de su Domicilio

recogerme ustedes desde salta?
esa es la idea?
ustedes me traerian en auto a Bermejo, desde Salta ida y vuelta?

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar