[Solar-ututo-e] Programas de KDE sin KDE

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 11 21:40:46 CEST 2004

On Wed, 11 Aug 2004 09:58:08 -0300
marceluda <marceluda en moron.gov.ar> wrote:

> Les cuento que uno de los reclamos de los usuarios donde trabajo al
> poner ututo fue tener el korganizer (que les resulta cómodo, según
> dicen). Ademas querían que los pdf de internet se abrieran con el
> navegador web, cosa que se puede hacer con el plugger (que viene
> instalado) y con el xpdf (que viene con el kde). Y tb me pidieron algún
> navegador que pueda ver bien páginas diseñadas solo para internet
> explorer y el konqueror, según mi experiencia, funciona con paginas
> cuyos scripts de java script solo andan en internet explorer.

> [...]

Excelente, solo puedo felicitarte.
No sabes la emocion que me da como desarrollador de sistemas libres, ver este mensaje.
La libertad debe espresarse en todo el sistema, ademas de en las licencias.
Ese ese el concepto, modular, como el Unix, todo esta en modulos que tu puedes adaptar a tu gusto.
Si no fuese asi no tendria la flexibilidad que tiene UTUTO-e.
UTUTO-e es una herramienta no un fin.
No piensa por el usuario, ayuda al usuario a pensar y le da los "bloques" para que cree.
No solo crea el desarrollador el usuario tambien puede crear.

Reitero mis felicitaciones MARCELO!!!

(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)