[Solar-ututo-e] Consultas

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 30 18:45:11 CEST 2004

El Fri, 30 Apr 2004 12:46:23 +0200
Germán Porta <listas en compulinx.com.ar> escribio:

> Hola tengo varias consultitas a ver si me pueden dar una mano.
> 1) Configure Samba y anda muy bien, salvo porque no puedo navegar la
> Red desde Nautilus, solo aparece el icono de Agregar nuevo servidor y
> se escribo el parametro a mano me dice que no encuentra la URL
> especificada.

no esta integrado al sistema la posibilidad de conectarse con servidores
de MS.
Lo que existe es una aplicacion especifica que es la que en la barra
inferior aparece como una computadora que dice al pasar el raton sobre
ella " Explorador de red local Windows".

> 2)Como hago para actualizar el menu de Gnome cuando descargo una
> aplicación desde las actualizaciones, ya que siempre lo hice con
> update-menu pero en este sistema no esta.
> Gracias

En realidad luego de un tiempo se integra sola, es automatico pero no
rapido.
Otra posibilidad es al reingresar al escritrio que se relee el menu de
Gnome.

Abrazos y quedo a las ordenes
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)