[Solar-ututo-e] Problemas de Instalación

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 29 16:54:15 CEST 2004

El Thu, 29 Apr 2004 14:44:38 +0200
Germán Porta <listas en compulinx.com.ar> escribio:

> Si undudablemente ese era el problema, porque estoy usando el CD de
> alto rendimiento y solo pude instalarlo en un Celeron y en un PII con
> K6-II y PIII no pude.
> Ahora, hay forma de instalar OpenOffice y Evolutión, ya que necesito
> estas dos Aplicaciones si o si para poder empezar a testear bien el
> sistema y ver si me sirve para migrar los puesto con esta Distro.
> Un comentario más, los felicito hasta ahora las pruebas que hice
> fueron satisfactorias.

El Oppenoffice podes bajar el binario para 386 desde el sitio de
openoffice e instalarlo sin problemas como en cualquier linux.

Con respecto al Evolution esta disponible para descarga como
actualizacion del sistema UTUTO-e en el sector de Actualizaciones del
sitio del proyecto.

Ahi mismo explica como bajarlo.

Tenes que acceder al menu del sistema, que te explica como en esa pagina
y te muestra los scripts de actualizacion disponibles los seleccionas
con 'D', luego sales con 'Q' (usa el Lynx para este proceso) y luego te
consulta sobre la arquitectura de instalacion.

Luego de eso la instalacion es automatica y realiza la optimizacion de
librerias nuevamente para que el sistema no pierda rendimiento.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE