[Solar-ututo-e] Problemas de Instalación

German Porta listas en compulinx.com.ar
Lun Abr 26 18:10:36 CEST 2004

Hola lista, antes que nada quiero felicitarlos por este excelente
trabajo (se que es excelente solo por comentarios, porque aun no logre
instalarlo :P), necesito migrar una cuatas Pc de Win$ows a Linux y me
pareció una buena distro esta, así que estoy tratando de instalarla,
pero no lo logro, en dos Pc que intente se queda colgado cuando va a
formatear la partición swap, probe de cambiar los disco pero hace lo
mismo, ahora estoy intentando en otra Pc y empieza bien el proceso de
Instalación, hasta que llega a un punto donde se va a reiniciar el
equipo, nunca llega a reiniciarce, y tampoco me instala Lilo.
Quice instalar lilo manualmente, pero cuando quiero hacer chroot me da
el siguiente error:
Illegal Instruction
Probe bootear con varias distros pero siempre pasa lo mismo.
Es un disco de 40 gb, alguien tiene alguna duda.
Gracias y sigan así!!!
--
Germán Porta
Analista en Sistemas