[Solar-ututo-e] Gracias

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Jue Abr 22 13:43:12 CEST 2004

Gracias Daniel por todo el trabajo que hace

Juan idini

El jue, 22-04-2004 a las 08:29, Daniel Olivera (mate.cosido) escribi=C3=B3:
> El Thu, 22 Apr 2004 08:11:24 -0300
> PeCe`s Soluciones-Eduardo Krause <eduardokrause en speedy.com.ar> escribio:
>=20
>=20
> Estoy terminando de compilar el kernel 2.6.5 que ya estaba pero con
> algunas cosas mas y compilado con GCC 3.4.
> Quedo mas velos que el anterior version del mismo kernel que ya esta en
> el sitio de descarga.
>=20
> Lo voy a subir hoy por la noche yo ya lo tengo en operacion y realmente
> [...]
--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-