[Solar-ututo-e] OT Ututo

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Abr 21 20:21:35 CEST 2004

 --- Alejandro_Castaño <acastano en mae.com.ar> escribió:
> Gracias
> No tengo idea de la versión, te soy sincero, en casa
> tengo instalado 2
> Debian y 1 slackware y quería meterme de lleno a ver
> que onda con el
> ututo-e.
> Vos que me recomendas?

te comento, que segun el hard que tengas (486/pentium)
o p3/athlon) son las versiones de ututo... segun el
perfil, es que ke te va a servir...
segun lo ke necesites tengo... y estoy en capital dia
por medio en mi oficina.. asi ke cuando quieras
combinamos y te pasas a buscar la distro...

salu2

nota: es ampliada la informacion: quien necesite una
copia de ututo (cualquiera sea la version), solo
avisen y lo pueden pasar a buscar por mi trabajo, solo
avisar previamente, claro....

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar