[Solar-ututo-e] Otro problemita

Eduardo Krause eduardokrause en speedy.com.ar
Mie Abr 21 13:22:43 CEST 2004

Hola Daniel, acá sigo entusiasmándome con Ututo.

Te cuento que ayer pude navegar por internet desde Ututo, pero luego, al
querer apagar el sistema, la PC no cerraba. Ergo, tuve que apagarla como
había quedado.

Hoy me encuentro con un error que dice lo siguiente:

/dev/hda2 contains a file system with errors, check forced
error reading block 9430 (attempt to read block from filesystem resulted in
a short read)

dev/hda2: unexpected inconsistency; run fsck manually
         (i.e., without -a or -p options)
* filesystem couldn´t be fixed :(

Puedo subsanar este error ó debo reinstalar Ututo?

Te cuento que al instalarlo, tardó casi 7 horas, porque bajó automáticamente
actualizaciones desde internet.
Lo ideal sería que pueda subsanar el problema, sin tener que realizar toido
otra vez.

Gracias,

Eduardo