[Solar-ututo-e] Consulta

marceluda - root marceluda en moron.gov.ar
Mar Abr 20 14:34:48 CEST 2004

Estoy instalando Ututo-E en un p1 - 166 con 32 Mb de ram y disco de 4
Gb.
Despues de toda la instalacion (donde el unico problema que tuve fue el
del mouse que no anda, como ya se comento antes), reseteo y comienza el
booteo, pero se queda clavado despues de tirara el sig. menzaje:
"Freeing unused kernel memory: 136 K freed"
Despues no hace nada.
No se que puedo hacer, si alguien sabe algo o me puede dar algun conejo
se los voy a agradecer muchisimo. Yo no se ni por donde empezar.
Marceluda