[Solar-ututo-e] hay algún programa?.......

Eduardo Krause eduardokrause en speedy.com.ar
Jue Abr 15 16:52:58 CEST 2004

Daniel, quería saber si hay dentro de Ututo algún programa para corregir
errores en el disco, que es lo que me está sucediendo ahora?

Me indica el siguiente error:  /dev/hda2 contains a file system with errors,
check forced.

/dev/hda2: unexpected inconsistency, run fsck manually.

gracias

Eduardo