[Solar-ututo-e] Segunda instalación de UTUTO-E Pentium 3

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 15 04:03:21 CEST 2004

El Wed, 14 Apr 2004 20:41:55 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> Diego que reporte te mandaste!!! Es un placer ver semejante nivel
> de detalle! A mí algo que me preocupa, es cómo se puede instalar
> en máquinas que tengan poco disco (una notebook con 1gb, p/ej: va
> a ser posible eso?)

No no es posible.
Esto es como si fuera un XP pero adaptado para maquinas viejas.
Anda, pero igual ocupa el mismo espacio que ocuparia en una maquina superior.
Requiere de 4 gb para instalar y luego ocupa algo mas de 2.

 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)