[Solar-ututo-e] Tiempo al tiempo .....

Mie Abr 14 17:03:20 CEST 2004

Eduardo Krause wrote:

| Mi experiencia con Linux comienza con esta distribución, y si bien me
| costó instalar el sistema, no creo que el estar unas 20 horas en total
| para instalarlo sea demasiado cuestionable.

Son registrables como un standard que por lo que veo debe mejorar y
bastante. Tenías windoze en ese hardware? Andaba bien? Cuanto tardaba en
instalar? Sé que son muchas preguntas y no tenés por que responder, es
que me interesa

| Entiendo que tanto Daniel como Diego están siendo más que generosos
| al ofrecernos Ututo.

Claro que sí! Soy yo el que no quiere ser generoso con MI tiempo: Tengo
que decidir si voy a apoyar esta distro de SL o alguna otra, y con
cuanto esfuerzo.

| Realmente, tengo muy poca experiencia como para dar una mano, pero a
| medida que vaya aprendiendo, volcaré mi experiencia aquí, para ayudar,
| desde mi posición de novato, a los que también comiencen con Ututo.

Al menos ya tenés 20 hs con el ututo! Desde mi experiencia con Ututo,
sos un experto.

| Muchachos, comencemos a ser ARGENTINOS, unamos nuestras fuerzas, y
adelante.

Si.

> [...]
| la placa de video, el monitor, el mouse y el teclado, todo bien con
| video y monitor, pero al configurar el mouse se colgaba.
| Decidí entonces entrar al sistema sin configurar el mouse, allí sí
| entro, y luego configuré el mismo modificando el XF86Config,
| Section "ServerLayout", InputDevice  "Mouse0"  *"intellimouse" *(lo que
| está en negrita es lo que modifiqué).
| a partir de allí, comenzó a funcionar el mouse.
|
| Por ahora eso es todo, a medida que encuentre otros chiches ó errores
| los indicaré, así mejoramos entre todos.

Gracias!!