[Solar-ututo-e] Al fin!!!!!!!

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 14 16:07:18 CEST 2004

El Wed, 14 Apr 2004 09:49:56 -0300
Eduardo Krause <eduardokrause en speedy.com.ar> escribio:

> Hola muchachos, aquí nuevamente con novedades.
>
> Les cuento que finalmente he podido instalar el Ututo, y ahora funciona!!!!
>
> Lo único que me falta es comenzar a usarlo y acostumbrarme a los distintos
> manejos.
>
> Les cuento como dato que el mouse lo tuve que configurar una vez que arrancó
> el programa, para lo cual tuve que manejarme en principio con las teclas del
> cursor. una vez dentro del sistema, cambié la configuración del mouse, y
> anduvo.
>
> Lo que no entiendo, es por qué el tema de lo difícil que fue instalarlo.

> [...]

Estoy trabajando en mejorar la instalacion, ya entre mañana y el viernes le subire al servidor los nuevos isos que tiene un sistema de menues para menejo de la instalacion, la seleccion de discos, particiones, tiene parted para modificar el tamaño (no maneja particiones nfs en redimencionamiento) de las particiones.
Permite por ejemplo poner Root (/) y Swap en diferentes discos ahora.
Menu para configuracion de ADSL y conexion PPP telefonicas.
Menu de configuracion de red, mas claro.
Configuracion en gran parte desatendida, se configura particiones y gestor de arranque al comienzo y luego hasta en el finas pide parametros de red, conexion de samba (de haberla), optizacion de librerias dinamicas y optimizacion de acceso al disco.

 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)