[Solar-ututo-e] Problemas de instalacion

root marceluda en moron.gov.ar
Mie Abr 14 15:27:05 CEST 2004

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del ututo y ando con algunos problemas. Espero que
alguien me pueda aconsejar.
La cosa es asi, estoy instalando en un Pentium 166 con 32Mb y disco de
4G. Realizo todos los pasos de instalación hasta que copia algunos
archivos y dice que va a cambiar el control al disco (ejecuta chroot). A
partir de ahi no hace nada. Despues de un rato pense que ahí había que
resetear, pero todavía no es booteable el disco. Me gustaria saber si
hay que hacer algo que no se o simplemente baje mal la iso o algo asi.
Desde ya, muchas gracias
Marceluda