[Solar-ututo-e] Demo de Ututo-e

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mar Abr 13 20:06:57 CEST 2004

Ok Daniel, por el monitor no te preocupes que yo llevo uno más.
Ya publico tu asistencia en el anuncio de la reunión.
Llegando al Viernes te contacto para coordinar como vamos.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar