[Solar-ututo-e] de mal en peor

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mar Abr 13 01:01:28 CEST 2004

El Mon, 12 Apr 2004 17:21:48 -0300
Eduardo Krause <eduardokrause en speedy.com.ar> escribio:

> Muchachos, perdón por ser tan hincha.
>
> volví a realizar todo desde 0, reformatee el disco dándole al swap 256 Mb y
> lo que quedaba a la otra partición, la cual no asigné como boot.
>
> volvió a cargar todo el programa, y casi al final de la instalación, tiró el
> siguiente error:
>
> Fatal: failed to open config file /etc/modprobe.devfs: no such file or
> directory
>
> a ver si lo logramos !!!!!
>
> gracias mil,
>
> Eduardo

BOOT es la particion de DATOS, fue un error mio que solucionare en el menor tiempo posible.
Estoy trabajando ademas en mejorar la forma de administracion y configuracion de red en la instalacion como asi tambien en las herramientas disponibles para el manejo de particiones.

Saludos

REPITO   BOOT   es ROOT  la particion donde estan los datos si no la instalamos, el sistema no sabe donde instalarse.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE