[Solar-ututo-e] MD5

Martin Carr martin22 en argentina.com
Sab Abr 10 23:46:11 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> Para acceder al MD5 de los isos de ututo, reemplaza en la url que te tira al momento de bajar '.iso' por '.md5' y listo.
Ah... en mi mail no dije que los había encontrado de esa forma.. je

> Igualemnte ya pongo un link al MD5, gracias por la sugerencia.

De nada.

Somos varios en la lista de ututo ya?

Se me ocurre como idea poner en la página de ututo esta lista, cosa de
que si alguien lo baja y tiene alguna duda se puede unir para compartir
los problemas/satisfacciones que le dió el OS.

Nos vemos!