[Solar-usuaria] Equipos para USUARIA 2004

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mayo 26 11:32:10 CEST 2004

estamos en eso estamos ;-)
portela aviso que solo sera una pc, asi que vamos asi:
diego con su equipo, vos con el equipo que te presto portela y uno extra que en algun momento de hoy instalaremos!!!!!
el que instalaremos hoy sera con ututo-e
a que hpora arranca ma;ana?
abrazos