[Solar-usuaria] quienes van..???

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mayo 22 13:39:06 CEST 2004

Holas!
pasame los datos del cambiazo
mira si son pocos pedidos es que a mucha gente esta expo no le dspierta tanto interes como a otros ;-)
nada grave, tambioen hay gente que no ha tramitado el pedido por alli por ya contar con susentradas.
creo que en tootal de cap/BS AS somos unos 10
luego viene dos cumpas de Corrientes
uno de Santa Fe
uno de Formoza
y no recuerdo mas