[Solar-usuaria] CD-s

Nicolás Larronde larronde en blue-tech.com.ar
Mie Mayo 19 16:03:49 CEST 2004

> Me adhiero a la propuesta.

a mi me parece logico, pero no se si 5 pesos.. quiza cobrarle
el cd unos 2,5 .. porque 5 me parece mucho.. lo que buscamos es
la difucion creo y no la comercializacion.. pero diganme cualquier
cosa si llego a estar equivocado.

Todavia no me quitan la duda de cuantas maquinas y cuantas grabadoras
vamos a tener.

Slds.