[Solar-usuaria] CD-s

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Mayo 19 03:52:13 CEST 2004

Yo aporto la mia, una modesta pentium 3 con 220Mb de ram y una
grabadora.

El mar, 18-05-2004 a las 18:41, nicolas larronde escribió:
> al de grabar en el momento es buena.. no se olviden que como pasa en
> todas las exposiciones la gente si es gratis quiere.. no importa que
> es pero lo quiere.. entonces si la gente tiene que esperar para
> llevarse algo al menos vamos a filtrar parte de ese target de gente..
> pero que maquinas va a haber en el stand?

>                      http://www.blue-tech.com.ar
>
>                           Nicolás Larronde
>
>                         División Informatica
>
>                          www.blue-tech.com.ar

Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0x672F2EEA (hkp://pgpkeys.netsys.com.ar)

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =