[Solar-usuaria] CD-s

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mar Mayo 18 16:22:42 CEST 2004

Holas, yo CD no tengo, tendría que comprar.
Con respecto a que grabamos, sería la estable, que sube hoy Daniel y yo
diría que se pueden grabar un 65% de 686 y un 35% de 486, porque lo
normal es que hayan mas 686 que pentium. Pero bueno,es todo un tema
porque hay distro para cada procesador.
Sino la otra sería que en el Stand hayan varias makinolas con Ututo-E
grabando a pedido.

Un abrazo.

El mar, 18-05-2004 a las 06:08, Vladimir di Fiore escribió:
> Holas! coordinamos el tema grabacion de cd-s?
> yo tengo enmi poder 50 donados por Horacio Portela, el tema es, que ver de Ututo-e grabo?
> seria una cagada que todos grabemos la misma, dividimos entre alto y bajo rendimiento o llevamos especificas?
> cuantos cd-s tenemos?
> saludos
> Vlad

Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0x672F2EEA (hkp://pgpkeys.netsys.com.ar)

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =