[Solar-tecnica] Apache tira 403 En localhost con vritual host

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Nov 3 10:53:33 CET 2010

El 02/11/10 21:26, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Podrías pegar algunas líneas del log de errores del apache?
> También podría servir que pegues la configuración del vhost

Querido Tocayo:

Gracias por la predisposición .... la cosa era tema de permisos en la
carpeta del WP ....
Lo que hice fue cambiar a lo "troglodita" la carpeta del wp en ingles
con la traduccion por la original que baje de wordpress.es ... Y así
anda suavecito y aceitado!!!

Gracias!!!!

PD: Se ve que era una tontera como me imaginaba

DP2: Ahora a empezar a editar en casa y después subir el wp.xml pa tener
los post y todo andando