[Solar-tecnica] Apache tira 403 En localhost con vritual host

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Nov 3 00:13:49 CET 2010

Hola Gente:

Estoy probando un par de aplicativos en PHP en mi pc con  Musix (debian
lenny).
La cosa es que segui este
<http://blog.victorcastelan.net/xampp-para-linux-como-virtualhost/>
tutorial para hacer los virtual host, y asi probar el codeka open-realty
y un wordpress ...
La cosa es que empeze con el wp y al admin entra como tiro ... pero a la
previsualización no puedo acceder ... me tira el querido 403.

Ah ... tengo un xampp instalado; y el wp es el ultimo bajado del
wordpress.org <http://wordpress.org>

Gugliando encontré demasiadas cosas; pero nada especifico ... o que yo
la case ... jejeje
Este <http://es.w3support.net/index.php?db=so&id=89118> pareciera ser el
mas acertado pero no se en que archivo se modifican los permisos de
acceso :-(

Gracias!!!!

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales