[Solar-tecnica] Consulta

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Mie Abr 14 17:02:38 CEST 2010

El 14/04/10 11:15, Veronica Xhardez escribió:
> Contestar con copia a
> diegonazaruka en gmail.com

*Para empezar podrias instalar Ubuntu, tambien tenes Debian Stable
(Lenny), Opensuse*
*No he tenido problema con OpenOffice*
*También tenés PostgresSQL*

*Existe un proyecto llamado FreePascal y Lazarus en reemplazo de Delphi;
que es multiple plataforma. Cuando conoces más de un lenguaje es mejor.*

De nada.