[Solar-tecnica] De xBase a clip... problemas con array.

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Mar Mayo 26 19:46:11 CEST 2009

Gente, estoy probando clip, para ver más o menos el costo de migrar de
xBase a clip. No estoy migrando las bd, voy a utilizar por ahora los
mismos dbf y sus respectivos índices.

El problema que me está rompiendo la cabeza son las matrices: Ej.

DIMENSION CV(2)
CV(1)="CONTADO         "
CV(2)="CUENTA CORRIENTE"

Como se re-escriben estas matrices en clip? si le pongo declare en vez
de dimension compila, pero termina con un "error de segmentación".

saludos
Marcos.