[Solar-tecnica] Dos a Linux: BD... pelota todo :-( ((((((((((((

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Jue Mayo 21 18:32:17 CEST 2009

En tu investigación, le sacaste la ficha entre las opciones: direct,
nounix, nolock?..

porque las opciones funcionan, pero ya no están en la documentación...

saludos
Marcos.