[Solar-tecnica] Dos a Linux: BD... pelota todo :-( ((((((((((((

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Jue Mayo 21 16:34:23 CEST 2009

Bueno, la convivencia nunca es fácil, y más cuando se trata de sistemas
de hace 10 años con tecnología actual...
Tuve mucha suerte, estoy vivo, simplemente se colgaron "todas" los
sistemas linux, windows, todos...
Después de dos horas a puro google y documentación de samba y el
emulador dosemu, la solución: nolock como opción en el fstab para que no
queden archivos bloqueados en el servidor.
Esta mañana no me sacaron de la cama y hasta ahora todo va sobre
ruedas... Parece que el último punto de venta con windows anda mal, pero
no me aflije, esta haciendo méritos para su aniquilación :-P

saludos
Marcos.