[Solar-tecnica] PHP y Python

Lun Jun 29 06:17:55 CEST 2009

On Dom 28 Jun 2009 21:06:51 roberto german puentes diaz escribió:
> sabiendo que ya tenemos PHP 5.3 y pronto la vesion 6
> cuales son las grandes diferencias???
>
> pues mirando
> http://wiki.python.org/moin/PythonVsPhp
>

> veo que co cada version hay massimilitudes y mas con esto
> http://www.csh.rit.edu/~jon/projects/pip/<http://www.csh.rit.edu/%7Ejon/pro
>jects/pip/>
>
> Estoy con PHP+symfony, y estoy empezando los primeros pasos con Python.
>
> Algun consejo para unir estas dos tecnos ??
>
> Saludos a tutti
Muy bueno! Yo estoy embebiendo python en c/c++ para un soft de bbs.

Programo mucho tiempo en php+symfony en estos dias...Pero python me parece un
lenguaje muy bueno sobre todo porque cuando lo uso salgo un poco de la web.
Mi percepcion es que php va a mejorar cosas que tenia que haber mejorado hace
bastante . la macana de esto es que va a inestabilizarse un poco, pero se van
a notar grandes cambios en el lenguaje.

Python se sigue consolidando porque mucha gente esta conociendo fuera del
ambito del software libre.

Php es un lenguaje pensado para la web y me parece perfecto que sea solo para
eso, no le pido mas y conozco la limitaciones.
Python sigue teniendo esa idea de ser un lenguaje de uso mas general con lo
cual es mas facil que se meta en otro ambitos..

bueno, era un pensamiento nomas...
=)
nos vemos!

--