Re: [Solar-tecnica] Python y rutas a paquetes... ¿?

gamabunta leandrotocalini en gmail.com
Mar Jun 16 03:05:29 CEST 2009

Mira en la doc oficial, el capitulo de packages(6.4.*) , ahi podes ver como
configurar todo tu entorno para tenerlo bien piola.

http://docs.python.org/tutorial/modules.html

Saludos