[Solar-tecnica] Samba y los bloqueos...

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Jue Jun 4 04:36:00 CEST 2009

Pablo, me lei la mitad de internet esta tarde ...
Pues claro que lei la doc oficial :-D

Pero como dice en uno de los foros: El problema radica en el sistema de
mierda de bloqueo de ficheros de msdos. Que es una cagada pero que se
expande por todos los SO microsoft... y con linux se lleva para atrás...

Aparentemente la convivencia es lo más duro... por lo que veo...

saludos
Marcos.